Noticias

Capacitan a enfermeras y enfermeros de Cuautla y la región

El Centro Universitario “Libertad” fue sede para llevar a cabo la conferencia «La importancia de la enfermería en el nuevo milenio», cuyo objetivo fue acercar a las enfermeras educación continua de calidad.

Rubén Hipólito Orozco, director del centro universitario informó que la conferencia fue impartida por especialistas de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia (ENOE) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), contado con la participación de un grupo nutrido de estudiantes y trabajadores de enfermería.

El director de la institución informó que lo que se busca al llevar a cabo este tipo de eventos en la instalaciones de la escuela es el de reconocer la importancia de seguir preparándose para lograr ser un centro de formación con calidad para que las enfermeras y enfermeros puedan compartir sus conocimientos en su quehacer diario.

Hipólito Orozco informó que la intención de la institución es traer Educación Continua (Diplomados) los días sábados, todo impartido por Catedráticos de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia.

“A pesar de que no tenemos la licenciatura en Enfermería creemos firmemente que tenemos la posibilidad de fomentar y hacer crecer el conocimiento del ser humano”.

En esta ocasión la conferencia dirigida a la población en general, principalmente a enfermeras y enfermeros, no tuvo ningún costo, no obstante los diplomados que se programan en próximas fechas sí tendrán una cuota.

Datos: Busca el Centro Universitario “Libertad” traer educación continúa

Fuente: El Sol de Cuernavaca

Las últimas

To Top