Noticias

Reafirman diputados su nombramiento al frente de la JPyG y de la Mesa Directiva

*Alejandra Flores y Alfonso Sotelo, respectivamente*

Los diputados Alejandra Flores Espinoza y Alfonso de Jesús Sotelo Martínez reafirmaron su nombramiento al frente de la Junta Política y de Gobierno (JPyG) y de la Mesa Directiva, respectivamente.

En rueda de prensa, este jueves, la coordinadora del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) sostuvo que sigue en funciones de presidenta de la JPyG, luego de que la justicia federal desechó el juicio de amparo promovido por la diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz.

En tanto, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez afirmó que ya notificó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de su situación al frente de la Mesa Directiva, ya que al no lograrse los consensos para la designación de dicha representación, él sigue al frente.

Ambos diputados aseguraron que están legalmente ostentados en sus representaciones, y que cualquier acto que lleven a cabo tendrá legalidad.

Fuente: https://launion.com.mx/morelos/avances/noticias/149484-reafirman-diputados-nombramiento-al-frente-de-la-jpyg-y-de-la-mesa-directiva.html

Las últimas

To Top